martes, 15 de mayo de 2012

Borrador del cuerpo del ensayo.


3.Escribe ahora un primer borrador; será sólo el desarrollo de tu ensayo:
mención de la tesis principal (párrafo de desarrollo de un concepto; de enunciado y solución de un problema; de causa y efecto, etc.).
explicación de la tesis (párrafo de desarrollo de un concepto; de enunciado y solución de un problema; de causa y efecto, etc.).
ejemplos que ayuden a entender la tesis, etc., (párrafo de enumeración, de secuencia).
argumentos para apoyar la tesis. (párrafo de enumeración, de desarrollo de un concepto).
A partir de tu organización de ideas, de tu tesis y de tus argumentos, redacta los párrafos que necesites para tener el desarrollo de tu ensayo en un primer borrador. Sube este documento a tu blog.



La influencia del narcotrafico en la política de nuestro país debe ser eliminada. Los narcotraficantes son aquellos que pagan la mayor parte de los gastos de las campañas de los candidatos. De igual manera son ellos los que toman voz y voto dentro de las decisiones gubernamentales por medio de un representante legal al que sobornaron o amenazaron. Se dice que durante el gobierno del PRI en nuestro país solo existía una banda criminal: "Los Zetas"; pero cuando entró el PAN al poder se le otorgó algun tipo de permiso a otra banda llamada: "Los Pelones". Esto provoco una ola de violencia inmensa en nuestro país.
Esta ola de violencia generó inseguridad y muchas muertes de civiles, dejando al gobierno mexicano muy mal ante la sociedad por su falta de acciones ante estos delincuentes. Por ejemplo: el atentado con una granada en Morelia durante una celebracion del dia de Independencia, en la cual hubo muchos muertos que no tenian que ver con problemas entre narcotraficantes y gobierno.
Las grandes ventas de drogas al exterior y las ganancias influyen en la economia del país. Un ejemplo: el banco de México lleva un control de los pagos, los movimientos de dinero que circulan en nuestro país, pero hay una gran parte del dinero que no se toma en cuenta dentro de los impuestos que Hacienda y Crédito Público, sino que aparece en una cuenta llamada "Errores y Omisiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario