martes, 14 de febrero de 2012

La Carta


Carta personal

Jueves 19 de enero del 2012
Querida Tía Rosa:
Hola tía, espero que este bien y las cosas le esten saliendo de maravilla en Estados Unidos. De igual manera deseo que mis primos y mi tío esten muy bien.
                Le escribo porque hace unas semanas me comentó que existía una posibilidad de poder ir con usted a estudiar al extranjero. Por eso le respondo con esta carta que sí acepto ir para allá. Después de analizar mis opciones, sería de gran utilidad que pudiera ir pues mi carrera consiste en viajar y tener todo tipo de experiencias. Al finalizar unos cursos que tomé en la universidad me di cuenta que estaría perfecto. Solo necesito saber que papeles tengo que tener en regla y para qué fecha aproximadamente podría estar por alla con usted.
                Espero que pueda ayudarme y todo siga en pie como al principio. Le mando muchos saludos. Me encantaría poder verlos después de ocho años. Mis papás y mis hermanos están muy bien gracias a Dios. Espero su respuesta pronto. Hasta luego. Gracias.
Atte. Cesar Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario